Adype | NORGESTION se incorpora como nueva entidad colaboradora de ADYPE
18514
post-template-default,single,single-post,postid-18514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

14 septiembre NORGESTION se incorpora como nueva entidad colaboradora de ADYPE

La empresa presidida por Luis Ignacio Lizárraga centra su actividad en las áreas de Asesoramiento Económico, Financiero, Jurídico y Fiscal.

La empresa NORGESTION acaba de incorporarse a ADYPE como entidad patrocinadora. El acuerdo firmado es por dos años prorrogables anualmente. A partir de ahora, ambas entidades colaborarán para hacer llegar a nuestros asociados las mejores prácticas en la gestión directiva y empresarial a través de la difusión de casos de excelencia y la participación de profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos sectores.

Desde su constitución en 1972, NORGESTION ha centrado su actuación en las áreas de Asesoramiento Económico, Financiero, Jurídico y Fiscal.

En un principio, una parte de su actividad se orientó hacia la problemática específica de las empresas en crisis: suspensiones de pagos, estudios de viabilidad, planteamientos estratégicos para la reorganización y rentabilización, etc.

A mediados de los 80, guiada siempre por un espíritu pionero e innovador, inició su actividad en la intermediación de negocios, apertura de mercados y mejora de la competitividad. Participó en la constitución y promoción de algunas de las primeras firmas de capital riesgo en España y, a finales de esa década, empezó a desarrollar de manera estructurada el área de Corporate Finance. También durante esos años, para el desarrollo específico de la actividad de gestión temporal de empresas, creó su filial NORACTION, convertida hoy en firma de referencia en España.

La apertura y desarrollo a mediados de los 90 de las oficinas de Madrid y Barcelona, y la incorporación de nuevos y comprometidos profesionales, consolidó a la empresa como una de las principales firmas asesoras en el Mid-market. Incluso fue pionera en España en la obtención del certificado ISO para actividades de asesoramiento.

En los primeros años del siglo XXI tomó la decisión de internacionalizarse, y lo hizo mediante la creación de la organización internacional Mergers Alliance, focalizada en la actividad de fusiones y adquisiciones a nivel global, que le permite contar en la actualidad con 300 profesionales y especialistas en prácticamente todas las economías del mundo.

En la actual década, con el objetivo de reforzar y consolidar su enfoque internacional, ha creado WIL Group, la mayor alianza global de firmas de servicios profesionales especializadas en interim management.

La creación de NORGESTION ASSET GROWTH EAFI, tras años de diferentes experiencias en el mundo financiero es su último reto.

Etiquetas:
,