Adype | BNP Paribas, primer banco europeo según la encuesta Greenwich en Corporate Banking, Cash Management y Trade Finance
18115
post-template-default,single,single-post,postid-18115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

23 marzo BNP Paribas, primer banco europeo según la encuesta Greenwich en Corporate Banking, Cash Management y Trade Finance

Para establecer este ranking, Greenwich Associates ha entrevistado a los CFO de las principales compañías de las respectivas regiones.

BNP Paribas ha reforzado su posición de liderazgo en el mercado europeo y se sitúa en primer lugar en Corporate Banking, en Cash Management en Europa y en Trade Finance para las grandes empresas europeas, según los resultados publicados ayer por Greenwich Associates.

Según este ranking, BNP Paribas se sitúa en las siguientes posiciones en el área de Corporate Banking:

  • Nº1 en Banca Corporativa de las grandes empresas europeas de primer nivel por penetración de mercado, en función de la relación del Banco con el 61% de las principales compañías europeas.
  • Nº1 en Banca Corporativa de grandes empresas de la Eurozona de primer nivel por penetración de mercado, en función de la relación del Banco con el 69% de las principales compañías de la Eurozona.
  • Nº1 en Banca Corporativa de grandes empresas en Francia, Bélgica y Luxemburgo por penetración de mercado, en función de la relación del Banco con más del 90% de las principales compañías de estos países.

En el área de Cash Management, BNP Paribas se clasifica como:

  • Nº1 en Cash Management de las grandes empresas europeas de primer nivel por penetración de mercado, en función de la relación del Banco con el 40% de las principales compañías europeas.
  • Nº1 en Cash Management de las grandes empresas de la Eurozona de primer nivel por penetración de mercado, en función de la relación del Banco con el 50% de las principales compañías de la Eurozona.
  • Nº1 en Cash Management de grandes empresas en Francia, Bélgica y Luxemburgo por penetración de mercado, en función de la relación del Banco con más del 85% de las principales compañías de estos países.

En el área de Trade Finance, BNP Paribas se sitúa como:

  • Nº1 en Trade Finance de las grandes empresas europeas, basado en su cuota de mercado del 36%.
  • Nº1 en Trade Finance de las grandes empresas francesas, basado en su cuota de mercado del 88%.

Para establecer este ranking, Greenwich Associates ha entrevistado a los CFO de las principales compañías de las respectivas regiones. Se realizaron 597 entrevistas a grandes empresas europeas de primer nivel para el segmento de Corporate Banking, 638 para el segmento de Cash Management y 496 para Trade finance.

Etiquetas:
,