Adype | Bankia pone a disposición de las pymes españolas más de 3.500 millones de euros de financiación preconcedida
18362
post-template-default,single,single-post,postid-18362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

13 junio Bankia pone a disposición de las pymes españolas más de 3.500 millones de euros de financiación preconcedida

La propuesta se complementa con Protección Jurídica Premium, asesoramiento jurídico para las inquietudes legales del negocio, y el servicio E-Inform@, con acceso online a informes comerciales.

Bankia ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas españolas más de 3.500 millones de euros en financiación preconcedida.

Se trata de líneas de financiación que la entidad mantiene abiertas con las pymes, que permiten la concesión automática del crédito en el momento en que lo necesite el cliente, sin necesidad de someterse a análisis de riesgos específicos para la operación.

“De esta forma se simplifica y agiliza el proceso de concesión de crédito a las empresas, dos elementos que valoran mucho este tipo de clientes”, subraya Carlos Gadea, director de Pymes de Bankia.

“Queremos ser el banco de referencia para las pymes y apoyarlas en sus proyectos”, añade Gadea.

Pero la oferta de Bankia no se queda únicamente en el terreno de la financiación. La entidad ha mejorado las condiciones para que las microempresas y pymes, con una facturación anual de hasta seis millones de euros, puedan beneficiarse de la exención de las comisiones más habituales.

30.000 pymes ya no pagan comisiones en Bankia

En la actualidad, cerca de 30.000 pequeñas y medianas empresas ya no pagan comisiones en cuentas, en transferencias, en cheques y pagarés, y por el uso de la oficina internet empresa de Bankia.

“Con solo domiciliar los seguros sociales o los impuestos en la entidad y cumplir con dos sencillos requisitos, entre siete opciones habituales para cualquier empresa, como, por ejemplo, contar con TPV y una tarjeta de crédito, se accede a la exención de las comisiones habituales en la operativa transaccional”, afirma Gadea.

“Queremos ofrecer a las pymes la mejor propuesta del mercado en términos de calidad de servicio con un precio competitivo”, comenta Gadea, “con una oferta comercial basada en ofrecer los mejores productos y servicios sin comisiones, además de servicios de alto valor añadido y sin coste para las empresas”.

Servicios gratuitos de asesoramiento

Así, la entidad complementa su propuesta comercial para pymes con el servicio Protección Jurídica Premium, asesoramiento jurídico para obtener respuesta profesional a todas las inquietudes legales del negocio, y el servicio E-Inform@, con acceso online a informes comerciales.

Por último, la oferta para este segmento de negocio incluye servicios de asesoramiento, con gestores especializados y herramientas sin coste específicas para pymes.

Entre ellas destacan Indicex, una herramienta para apoyar la digitalización de las empresas, o Bankia Inveinte, que ayuda a las empresas españolas para la obtención y gestión de ayudas oficiales de la Unión Europea, como los Fondos de Desarrollo Regional.

Pero no son las únicas, también se ofrecen otras como Go Export, que presta asesoramiento para comercio exterior, o Gestión Seguros 360°, que brinda un diagnóstico sobre las coberturas necesarias en función del tipo de negocio.

Etiquetas:
, ,